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Plano

En esta primera pantalla, que es el menú inicial, se accede a las Consultas sin necesidad de contraseña. A la “Gestión de expedientes” solo podrá acceder el personal autorizado.

Las consultas ordinarias se realizarán a través de “Consulta general de expedientes”, “Consulta de expedientes de planeamiento”. En caso de que la misma se refiera a planeamiento general vigente (Planes Generales o Normas Subsidiarias) resulta conveniente comprobar en “Recomendaciones sobre planeamiento general” los expedientes que se deben consultar.

Se accede a una pantalla con distintos campos. En función de los que se rellenen la consulta quedará más o menos acotada. Si se conoce el número y año del expediente de la CARM solo debe rellenar estos dos campos y a continuación pulsar sobre “Buscar” y se mostrará el expediente. Si desconoce el mismo o su consulta es más genérica, se han de rellenar los campos que le resulten más útiles. Puede eligir el tipo de instrumento y/o el municipio y/o palabra clave… Se puede acotar un intervalo temporal pulsando sobre “Consultar Por Años” rellenando a continuación los años correspondientes. También permite la búsqueda introduciendo en el campo “Clave” una o varias palabras que correspondan al título o paraje.

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